Hoy en día el sistema de protección y delimitación perimetral de inmuebles es la cerca electrificada. Son equipos rentables y muy eficaces ya que nadie se atreve a tocarlos para comprobar la fuerza de su descarga eléctrica. Estos sistemas son perfectos para casas, bodegas, negocios, terrenos, condominios e industria.

Aunque existe una gran variedad de opciones de seguridad perimetral, las cercas electrificadas están muy por encima de las mallas ciclónicas, concertinas, herrería o alambre de púas. Tiene los más altos niveles de aceptación y recomendación por parte de los clientes que los instalan.

En promedio las cercas eléctricas tienen 10 mil voltios de energía en su descarga. La persona que intenta tocarla o romperla recibe esta fuerza que le provoca adormecimiento muscular sin poner en riesgo su vida.

El sistema trabaja las 24 horas del día y se alimenta de la corriente de casa, cuando éste falla sigue funcionando porque debe contar con una batería de respaldo para mantener el inmueble protegido. La altura y número de líneas varía pues depende del cliente, de su necesidad de seguridad y presupuesto.

Aunque parece cara su instalación y mantenimiento, las cercas electrificadas no consumen mucha energía y pueden ser tan económicas como otros sistemas de seguridad perimetral. Busca a profesional de estos aparatos y cuida tu casa, edificio o negocio.